Jardines Chinos

Los jardines chinos son un aspecto especial de la cultura tradicional y el arte chino. No es una gran extensión verde con edificios de acompañamiento, sino más bien una zona que mezcla armoniosamente paisaje artificial con un paisaje natural, la arquitectura, la pintura, la caligrafía y la horticultura. El complejo entero está rodeado por muros, lo que marca la propiedad de un lugar especial para el disfrute privado del propietario.

Historia de los Jardines Chinos

Los jardines chinos antiguos, también conocidos como tradicionales jardines chinos o jardines clásicos chinos tienen siglos de historia, rica cultura y características únicas. Rica en diversos tipos y llena de encanto artístico, los antiguos jardines chinos son considerados como los mejores de entre tres sistemas de construcción de jardines en el mundo. En la historia de casi 5.000 años, los jardines encontrado su lugar y también saben añadir una perla oriental lustrosa y brillante para el tesoro del patrimonio de la humanidad.

Características de los Jardines Chinos

Siguiendo el principio de integrar los edificios con la naturaleza, un jardín chino típico se compone de rocas, agua, plantas y edificios.

Jardines Chinos Famosos

Los antiguos jardines chinos pueden ser categorizados en los jardines reales y jardines privados. Los jardines de paisajes en el sur de China, especialmente alrededor de la delta del río Yangtse se consideran los más bellos y típicos de los jardines de paisajes chino. Los jardines de Suzhou fueron catalogados como uno de los Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.

Categories: Novedades

Tags:

Comments are closed.