Qué ofrecemos

Como Tour Operador receptivo en China ofrecemos diferentes servicios, tanto en viajes turísticos, como viajes educativos o desplazamientos de trabajo. Estos son nuestros servicios principales:

 

Salidas de grupo (enlace a Tours Regulares), con un mínimo de personas, donde se incluyen programas completos, con todos los servicios básicos incluidos, así como transporte y vuelos internos, exceptuando visas y vuelos internacionales de entrada y salida a China, que pueden ser adquiridos a través de nuestra agencia o por su cuenta (con nuestro asesoramiento si lo prefiere).

Para más información puede contactar con info@vqvtours.com/vesquevinc . Estas salidas son únicas porque se hacen con los mejores guías de habla hispana y con rutas muy bien confeccionadas.

Puede consultar nuestros tours regulares y su precio en este enlace China, Pekin.

Indique su país de origen y el tipo de viaje que busca, se trata diferentes ofertas con servicios personalizados de calidad que presentamos y actualizamos con interesantes precios según la temporada. Hay importantes descuentos para aquellos que confirmen el viaje 1 mes antes de la fecha límite para apuntarse, con lo cual les aparecerá debajo la señal Mejor Precio. Después de esa fecha será el precio normal. Para confirmar deben pulsar en el nombre de la ruta y cumplimentar el formulario requerido con los datos necesarios

Para más información puede contactar con info@vqvtours.com/vesquevinc.

Los viajes personalizados (enlace a Viajes Personalizados ) se hacen en privado para el número de personas que usted indique (a partir de una persona) y con el número de días que tenga disponible. Sólo hace falta que nos indique los detalles de su viaje (itinerario sugerido, estilo de ruta, tipo de servicios incluidos, número de personas, fechas, budget, etc.) y nosotros le prepararemos un viaje perfectamente a medida para usted.

Le podemos ofrecer desde servicios sueltos (por ejemplo sin guías, con teléfonos de asistencia locales que ofrecemos al llegar; con sólo traslados, vuelos y hoteles, etc.) hasta rutas completas por cualquiera de las zonas del país.

Para más información puede contactar con info@vqvtours.com/vesquevinc

Los viajes de negocios (enlace a MICE) los gestionamos muy rápidamente, ya que suelen ser peticiones que requieren respuesta inmediata y servicios muy concretos, como hoteles bien situados, intérpretes en español u otras lenguas, vuelos o trenes internos muy ajustados a unos horarios, etc. Normalmente tardamos menos de 48h en enviar el presupuesto.

Para cualquier petición nos puede escribir un email  a info@vqvtours.com/vesquevinc indicando los detalles.

Los viajes académicos (enlace a Viaje + Curso) son los que se relacionan con el estudio de disciplinas que en China tienen un especial interés, como por ejemplo: cursos de lengua china, cursos de Medicina Tradicional, cursos de Artes Marciales, cursos de Gastronomía, etc. Los hay de muy cortos (iniciación de un solo día, combinables con una estancia en el país) y de más largos (desde unas semanas hasta unos meses). Estos cursos se pueden combinar con alojamiento y con viajes o excursiones complementarias si se quiere.

Contacte con nosotros por email a info@vqvtours.com/vesquevinc para más información.

En VESQUEVINC también ofrecemos rutas en automóvil (Calcula tu propia ruta) por todo el país, con conductores muy experimentados y con itinerarios totalmente originales. Los puede escoger usted o asesorarse a través nuestro, como prefiera. En la web tiene un formulario que puede utilizar para crear sus propias rutas, que nosotros le podemos cotizar. Tenemos en nuestro equipo un guía conductor de habla hispana, en la zona de Pekín y varios conductores de habla inglesa, especialmente indicados para este tipo de viaje. También ofrecemos ir sin guía con un conductor normal (habla china) y con un teléfono de contacto en español 24h para urgencias, que se les dará junto a un celular cargado para su uso exclusivo.

Consulte por email a info@vqvtours.com/vesquevinc sobre más información.

Contamos con mucha experiencia en la organización de viajes y eventos en China, incluimos muchos restaurantes de cocina excelente que están fuera de los circuitos turísticos convencionales, disponemos de los mejores guías profesionales a la mayor parte del país, además de colaborar con sinólogos y expertos en culturas de Asia Oriental, que a veces acompañan a grupos en nuestros viajes culturales.

Por otro lado colaboramos con todas aquellas organizaciones interesadas en divulgar las culturas asiáticas en toda su extensión, así como el patrimonio natural de Extremo Oriente, que es un gran desconocido que también reivindicamos.

Te invitamos a contacta a info@vqvtours.com/vesquevinc con nosotros si quieres saber algo más sobre el país, nuestros viajes o nuestros proyectos.